Chevrolet Onix
Descripción
Para revolucionar hay que ser el primero.
Versiones

Onix LS

Onix LT

Onix LTZ MT

Onix LTZ AT

Onix Premier

Onix RS

VIVÍ UNA EXPERIENCIA COMPLETA

CHEVROLET ONIX

CHEVROLET ONIX

FINANCIÁ HASTA

$2.000.000 EN 30 MESES(1)

Chevrolet Onix
Onstar
ONSTAR
Asistencia personalizada las 24hs
Performance
PERFORMANCE
Motor turbo
Seguridad
SEGURIDAD
6 Airbags
Tecnología
TECNOLOGÍA
Cámara de visión trasera digital
SUMAR DISEÑO, PERFORMANCE Y SEGURIDAD, CAMBIA TODO

Tecnología Onstar

Un servicio que ofrece más practicidad para vos y tu familia a través de un centro de atención telefónica con acceso desde tu Chevrolet o tu celular durante las 24 horas del día y los 365 días del año.

Chevrolet App
Tecnología OnStar

La tecnología también aporta una mejor performance

Tenés dos opciones de motores para tu Onix, que ofrecen equilibrio perfecto entre performance, eficiencia energética y bajo costo de mantenimiento.

El motor naftero de 1.2 litros de tres cilindradas aspirado y 90 CV de potencia que se combina con una caja manual de cinco velocidades para brindarte mucha más economía de combustible.

La potencia del motor turbo 1.0 y 116 CV, que podrá acoplarse a una transmisión manual de 5 marchas o una automática de seis.

Chevrolet Onix | Performance
Chevrolet Onix | Performance
Chevrolet Onix | Performance

Un diseño innovador

Para superarlo todo, el Onix ofrece un diseño exterior más sofisticado, que refleja toda su tecnología: faros LED, llantas de aluminio de 16", easy entry y una nueva parrilla frontal con detalles cromados.

Diseño innovador
Diseño innovador

La seguridad como derecho

Para que manejes tranquilo, Onix te ofrece seguridad a través del control de velocidad crucero, control de estabilidad y asistente de salida en pendientes.

Además, cuenta con 6 airbags (2 frontales, 2 laterales y 2 de cortina), faros LED y sensor crepuscular para ofrecerte una experiencia superior.

Chevrolet Onix | Seguridad
Chevrolet Onix | Seguridad
Mirá cómo usar MyChevrolet App:

La aplicación MyChevrolet te permite acceder a la información necesaria para lograr un manejo más inteligente, con tips para mejorar tu conducción y ahorrar más combustible. Y te ofrece total comodidad. Por ejemplo, podés encender tu vehículo, trabar y destrabar las puertas, consultar informaciones de la computadora a bordo y hasta climatizar el vehículo a distancia. Además, se integra perfectamente a tu smartwatch.

Icono info

Create una cuenta o ingresá en

Mi.Chevrolet.com.ar
Icono info

Seleccioná el menú

OnStar y Servicios Conectados

Icono info

En Mis Servicios OnStar,

verificá si tu plan está inactivo.

Icono info

Activá los datos

en el menú Punto de Acceso Wi-Fi y listo!

Viajá al interior del Onix para explorar cada detalle

En el Onix te espera una gran renovación en cada detalle, desde asientos con tapizado premium hasta el volante deportivo revestido en cuero. ¡Explorá ahora!

5 Estrellas | LATIN NCAP
5 Estrellas en LATIN NCAP

El Onix logró la nota máxima con 5 estrellas en la categoría de adultos y niños en el Latin NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para América Latina y el Caribe que brinda a los consumidores información sobre los niveles de seguridad de los vehículos del mercado.

Chevrolet Onix RS

DETALLES QUE ENAMORAN

DETALLES QUE ENAMORAN

ONIX RS

Subite a un hatchback único con increíble diseño deportivo. Parrilla frontal y llantas de aleación de 16” color negro brillante, spoilers color carrocería y la máxima perfomance de su motor Turbo con 116 CV.

  • Chevrolet Onix | Parte Frontal
  • Chevrolet Onix | Parte Trasera
  • Chevrolet Onix | MyChevrolet App
  • Chevrolet Onix | Manijas de puertas
  • Chevrolet Onix | Asientos
  • Chevrolet Onix RS | Parte Frontal
  • Chevrolet Onix RS | Volante
  • Chevrolet Onix RS | Aire acondicionado

Las imágenes mostradas son meramente ilustrativas.

(1) Cartera de Consumo. Financiación para solicitudes de crédito recibidas por GPAT en Argentina (excepto en Tierra del Fuego) desde el 01/11/2022 hasta el 30/11/2022, ambas fechas incluidas, para Chevrolet Onix en todas sus versiones 0km. Origen: Brasil. Plazo: 30 meses. Cuotas mensuales, consecutivas y en pesos. Máximo a financiar: $2.000.000 respecto del precio sugerido publicado por General Motors en www.chevrolet.com.ar. Para financiaciones a 30 meses aplicará: Tasa Nominal Anual FIJA 54,90%; Tasa Efectiva Anual 71,05%.

El C.F.T.E.A. informado incluye el costo del seguro automotor tomando como referencia un Chevrolet Onix 1.2 MT 0km con cobertura SEGUROS SURA S.A, plan A, Terceros completo básico, en la ciudad de Corrientes, capital. El C.F.T.E.A. podrá variar dependiendo del vehículo seleccionado. El monto de las cuotas y el precio total financiado dependerán del anticipo abonado por el cliente y del vehículo seleccionado. A modo de referencia se indican valores para Chevrolet Onix 1.2 MT 0km precio sugerido al público contado $4.104.900, precio total financiado $6.365.425,07 monto de las cuotas tomando como referencia $2.000.000 como monto a financiar y anticipo de $2.104.900: $149.147,42. El precio sugerido no incluye gastos administrativos, flete, patentamiento ni otros opcionales. El otorgamiento del crédito se encuentra sujeto a aprobación crediticia y condiciones de contratación de GPAT Compañía Financiera S.A.U. (CUIT 30-67856482-2), Av. De Mayo 701, Piso 18°, CABA, Sociedad Anónima Unipersonal según ley argentina. El accionista limita su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas, de acuerdo con la ley 19.550, por lo que no responde en exceso de la citada integración accionaria (Ley 25.738). Para más información consulte en: www.gpat.com.ar y www.chevrolet.com.ar.